SERVICIOS

Composición propia de música, especialidad en bandas sonoras para películas, reportajes, documentales, spots publicitarios, TV y radio, desfiles de moda, etc.


Locución, grabación y producción  de audio-libros, con fondos musicales dirigido a invidentes o personas que por su ocupación no pueden estar leyendo pero sí escuchando, (largos trayectos de conducción, tareas mecánicas, etc) así como grabación de cuentos infantiles con efectos especiales sonoros y fondos musicales.


Producción  de cantantes y grupos musicales, arreglos instrumentales y composición de temas.


Estudio de grabación con alta tecnología y un back line completo de batería , piano , teclados, amplificadores de guitarra y bajos -los mas prestigios-, y una gran colección de más de 300 guitarras y bajos a disposición de los músicos  así como otros instrumentos de percusión, viento, etc.


Editorial – publicación y registro de canciones.


Sello discográfico - con el nuevo sistema de venta on-line en las principales plataformas que permiten  difusión en todo el mundo.


Representación y contratación de artistas para espectáculos así como organización de eventos y montaje de espectáculos musicales y audiovisuales.


Plató de televisión para entrevistas on-line.


Diseño gráfico propio de portadas para libros, CD, logo para empresas, y todo lo relacionado con publicidad y marketing para empresas, disponiendo de todos los medios informáticos  para su realización.

ASESORÍA MUSICAL

Una experiencia única

Estos servicios son la clave para darle los toques finales a tu disco o sencillo. Sala León Productions supervisa todo el proceso de Asesoría musical, para garantizar que todo esté en orden. Experimenta tu música con un impresionante equipo de grabación y con los efectos de una mesa de mezclas única en su tipo, para asegurarte de que cada pista hable por sí misma. Confía en que Sala León Productions le dará a tu música ese extra que estás buscando.

POSTPRODUCCIÓN

Nos hacemos cargo de la producción

Con varios años de experiencia como Productor(a) de música profesional, Sala León Productions puede ayudar a los creadores musicales a conseguir un producto final que ni siquiera habrían imaginado. Capturar cada sonido y saber cómo sonará al final es sólo una parte de lo que Sala León Productions hace para los artistas con quienes trabaja. Sigue leyendo para conocer más acerca de los servicios que ofrece.

SESIONES DE GRABACIÓN

Experiencia de calidad

Este servicio le permite a los músicos crear y capturar su sonido con un(a) Productor(a) de música con vasta experiencia y con el equipo de grabación más moderno. Habiendo trabajado con varios músicos de todo tipo de estilos, Sala León Productions puede asumir cualquier producción musical. Contáctame hoy mismo para programar una sesión.

 

©2020 por Sala León Productions.